Violeta Isfel Quiere Incursionar en la Musica

La actriz no descarta escribir sus propias canciones como solista, además de participar en el disco de ‘Una familia con suerte’

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Con motivo del lanzamiento del disco de Una familia con suerteVioleta Isfel confesó que además de cantar muy bien, comienza a incursionar escribiendo letras propias.

“Me encanta, yo escribo, aunque no sé bien cómo hacerlas canciones, pero el otro día estaba platicando con Lucas de lo que escribo, se lo enseñé y me dijo: ‘en esto que tienes, tienes como para seis canciones’, sería un proceso que me gustaría, que me den clases, ver cómo hacerlos versos o canciones, llevarlo a temas musicales”, comentó.

Para la actriz, lanzar un disco como solista algún día no es algo que le sea muy indiferente.

“Claro que me encantaría es algo que ha ido en mi carrera de la mano, he hecho comedia musical desde que me acuerdo, en Atrévete a soñar estaba muy padre, coreaban las canciones de ‘Antonella’, ahora ‘Mónica’ tiene dos canciones dentro de la novela Una familia con suerte, pero sí me gustaría que ahora empezaran a cantar las rolas de Violeta“, aseguró.

La intérprete de ‘Mónica’ habló de los temas que cantará para la producción de Juan Osorio en el disco que será lanzado el próximo 30 de abril.

“Son de este rollo de versión duranguense y hay una nueva que se llama ‘Quiero estar contigo’, es tipo banda, la verdad está muy padre, no sé cómo serían las de Violeta, la verdad es que soy muy trovadora, sería bueno sentarme a platicar cuál sería el punto en el que podría incursionar en el mundo de la música”, declaró.

Y hablando de cantantes, Violeta recordó que hace poco que uno de sus ídolos, Francisco Céspedes, grabó enUna familia con suerte, ella no pudo estar presente, pero aseguró que ya lo conocía de antes.

“Me acuerdo que cuando estuvo en Cantando por un sueño yo estaba en el CEA en patines y me bajé todas las escaleras, me valió y bajé a verlo, le dije que lo admiraba de todo corazón, ni siquiera me tomé una foto con él, estaba tan nerviosa, lo único que quería que supiera es que le tengo un gran respeto y lo admiro mucho, él se portó súper lindo, me dio un beso, me hizo el día”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s