Subastan Objetos de Figuras de Hollywood

Entre los artículos destacan una carta firmada por Marilyn Monroe, un dibujo de Alfred Hitchcock y un autógrafo de Liz Taylor

Objetos que pertenecieron a Marilyn MonroeGreta Garbo y Alfred Hitchcock, entre otras figuras, forman parte de una amplia colección que es subastada.

La casa Bonhams & Butterfields de Los Ángeles puso este miércoles a la venta 600 artículos que fueron recopilados a lo largo de más de cinco décadas por los coleccionistas Charles Williamson y Tucker Fleming.

Nombres como Marlon BrandoElizabeth TaylorCharles ChaplinGeorge CukorWilliam FaulknerIan FlemingF. Scott FitzgeraldAva GardnerErnest HemingwayAudrey HepburnVivien LeighMargaret Mitchell Rodolfo Valentino son incluidos en esta venta del “Hollywood Dorado”.

Entre los objetos destacan una carta firmada por Marilyn Monroe como Norma Jeane, su nombre real, en la que describe su boda a los 16 años con Jim Dougherty, y cuyo valor podría ascender a los 35 mil dólares.

En tanto, un dibujo de Hitchcock con su propio perfil podría ser adquirido por dos mil dólares, mientras que una copia firmada del primer contrato de Greta Garbo con los estudios de la Metro-Goldwyn-Mayer, podría superar los cinco mil dólares.

Cartas enviadas por Margaret Mitchell Cukor, sobre el progreso de la pre-producción del filme “Gone with the wind” (1939), o una fotografía de Hepburn dirigida al realizador de “My fair lady” (1964), George Cukor, también forman parte.

Otras piezas de la subasta son una carta del pintor impresionista Paul Gauguin, un texto de L. Frank Baum, autor de la novela infantil sobre la cual se basó El mago de Oz, lo mismo que cartas, imágenes y autógrafos deMarilyn MonroeAlfred Hitchcock Elizabeth Taylor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s