Ha*Ash esta de Estreno

Hanna y Ashley lanzarán el 17 de mayo su nuevo álbum ‘A tiempo’, del que promocionan su tercer sencillo

El dúo mexicano Ha*Ash prepara para el 17 de mayo próximo el lanzamiento de su más reciente material discográfico titulado A tiempo.

Luego de dar a conocer dos de los temas de su nuevo disco: “Sólo una vez” y “Te dejo en libertad”, las hermanas Hanna Nicole Ashley Grace presentaron un tercer sencillo.

Las cantautoras, quienes estrenan look, buscan con el corte “De dónde sacas eso” colocarse en las listas de popularidad, al igual que con su primer sencillo, el cual se mantuvo por tres semanas en los primeros lugares.

Tras más de una década de carrera, cientos de conciertos y tres exitosos álbumes, en esta nueva producción se pueden apreciar melodías más elaboradas, con temáticas que reflejan fortaleza y madurez, señaló su oficina de prensa.

A tiempo fue planeado y realizado a lo largo de casi un año entre Los Ángeles, California, y Milán, Italia. Asimismo el grupo volvió a trabajar con el productor Áureo Baqueiro, quien ha laborado con Natalia LafourcadeAlejandro Fernández.

Con el nuevo álbum, Hanna y Ashley, autoras de casi todos los temas de este material, planean comenzar su gira en mayo entrante, que incluirá Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s