Chayanne hara Gira en Centro America

El boricua llevará su gira de ‘No hay imposibles’ a Panamá, Costa Rica, Honduras y Guatemala

Chayanne continuará por Centroamérica su exitosa gira internacional “No hay imposibles”, donde el público espera impaciente la llegada del artista.

El también actor actuará en Panamá, Costa Rica, Honduras y Guatemala, donde el público espera impaciente el arribo del intérprete con temas de su nueva producción discográfica y sus éxitos.

De acuerdo con la oficina de prensa del artistaChayanne causó sensación en Ecuador y Perú, donde registró llenos en los estadios Rumiñahui, en Quito, y “Alberto Spencer”, en Guayaquil, además del Jockey Club de Lima y el Jardín de la Cerveza, en Arequipa.

En ambos países los diarios de espectáculos destacaron las actuaciones de Elmer Figueroa Arce, nombre real del intérprete, quien se ha ganado un importante lugar en América Latina.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la gira del cantante “No hay imposibles” continúa estableciendo récords de asistencia y generando buenos comentarios por parte de la crítica.

Anuncios

Un pensamiento en “Chayanne hara Gira en Centro America

  1. ya no hayo las horas de ver ese concierto donde el hombre mas bello del mundo estara en guatemala lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho como quisiera ser su amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s