Penélope Cruz Prepara Cinta Italiana

Penélope Cruz participará en la película ‘Venuto al Mondo’, al lado de Sergio Castellitto

Penélope Cruz señaló como una prioridad su participación en la película Venuto al Mondo, proyecto en el que trabajará nuevamente bajo las ordenes del director italiano Sergio Castellitto, informó la edición digital del diario Los Angeles Times.

Cruz aseguró, en declaraciones al blog 24 Frames, del diario angelino, que el proyecto con Castellitto es una prioridad y que espera convertirlo en uno de sus próximos rodajes, tras informes de más de un año sobre su participación.

La madrileña y Castellito, que ya trabajaron juntos en Non ti Muovere (2004), repetirán ahora en el dramaVenuto al Mondo, sobre una madre soltera que regresa acompañada por su hijo adolescente al Sarajevo actual, donde falleció el padre del joven durante el conflicto de los Balcanes.

“Me gusta que no sea una película en español o en inglés”, dijo Cruz a la publicación. “Me encanta esta parte del trabajo que te permite convertirte en otra persona por completo, con una nacionalidad diferente. Mejor será que me ponga a estudiar italiano otra vez”, añadió.

En 2010 la actriz española ya había asegurado que su papel en la nueva película de Castellito sería uno de los más importantes de su vida.

Cruz se hizo con el galardón a la mejor actriz de los premios europeos Jameson del público por su participación en Non ti Muovere, además del premio Donatello.

Tanto ese filme como Venuto al Mondo son adaptaciones de novelas de Margaret Mazzantini, esposa deCastellito y una de las escritoras más populares de Italia.

Venuto al Mondo ha vendido más de 300 mil copias en Italia desde su publicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s