No le Conceden Custodia de sus Hijos a Charlie Sheen

Un juez de Los Ángeles decide que por el momento Brooke Muller se hará responsable de los niños de dos años

Charlie Sheen sufrió un nuevo revés en su intento por recuperar la custodia de sus gemelos de dos años en una audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles, confirmaron voceros judiciales.

Sheen asistió a una audiencia a la que también llego su aún esposa Brooke Mueller, quien mantiene la custodia de sus gemelos, luego de una serie de acciones agresivas y hasta amenazas de parte del actor.

La estrella viajó en avión luego de que tenia programada una actuación en Washington DC en su gira de presentaciones con su obra de teatro.

Sheen, de 45 años, y su abogado, aseguraron que Mueller sufre de una adicción al consumo de medicamentos y eso la pone en una situación complicada para cuidar de forma correcta a sus hijos.

Mueller, de 33 años, y quien acudió acompañada de su abogado, alcanzó a declarar a reporteros que se colocaron afuera de la corte, que se siente bien.

La esposa de Sheen fue reportada de ingresar a un centro de rehabilitación para el consumo de drogas, después de realizar acciones erráticas incluidas el intentar tomar joyería y otros objetos de un negocio en Inglewood, según el sitio TMZ.

El viernes pasado, Mueller rechazó ser sometida a una prueba antidrogas, pero lo tuvo que cumplir bajo los términos de su custodia de sus bebés nacidos en marzo de 2009.

Mueller ya había sido ingresada en Malibú a un centro de rehabilitación contra las drogas, en Febrero de 2010, pero lo abandonó después de una reportada violación a su privacidad.

Sheen Mueller se casaron en mayo de 2008 y se separaron después de una discusión mientras vacacionaban en Aspen, Colorado, en la Navidad de 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s