Maribel Guardia Niega Agresion Contra Reportero

La actriz desmiente que haya sido grosera con un camarógrafo y un reportero; exige pruebas de supuesto hecho

Maribel Guardia negó que haya agredido a un camarógrafo, y a un reportero que le realizo varias preguntas sobre la vida privada de su hijo Julián.

“Para nada, las imágenes no salieron nunca. Me sorprende que digan cosas y no tengan imágenes. Empujo al reportero, y nadie tiene la imagen, de acuerdo si la hubiera tenido el de la cámara, pero bueno son de esos chismes que pasan de boca en boca, que no existen”.

La cantante refiere que está acostumbrada a que algunos medios de comunicación realicen preguntas fuertes. Recuerda que ha tenido diferencias con varios, pero asegura que jamás ha llegado a las agresiones.

“Pero no me han hecho ninguna pregunta, no es verdad, donde está la imagen, no que pasen la cámara donde yo empuje al muchacho, yo no me enojo jamás. Mira yo nunca hubiera empujado a un camarógrafo, jamás en mi vida, cuando me han hecho preguntas fuertes y yo respondo o no respondo, pero de eso a empujar a un cámara nunca, no me han faltado ganas”.

Maribel Guardia perdió un vuelo que la llevaría a la ciudad de Nueva York, donde cantará en un evento. Dijo desconocer los problemas legales de Joan Sebastian.

“No sabía, no sabía, ‘que tiene que pagar 20 millones de pesos’, pues a ver si es cierto, que le pregunten a él, yo no soy la dueña de la banda”.

Responder

