Mariana Ochoa una Exitosa Empresaria

La cantante abre una nueva tienda de disfraces en la zona de Polanco

Mariana Ochoa, no se duerme en sus laureles, a pesar del éxito del regreso de OV7, continúa su carrera como empresaria.

“Yo te doy la primicia, si vienes y te disfrazas y ves lo que te queda mejor, porque estoy abriendo una nueva tienda de disfraces”.

El lugar apenas va tomando forma, antifaces venecianos, espadas, máscaras aterradoras y una nueva adquisición, los disfraces sexys.

“Disfraces muy íntimos para disfrutar con sus parejas”.

“No me había animado a traer productos tan sexys todavía, pero la gente lo pidió mucho”.

La tienda abrirá sus puertas esta semana.

“Está en Polanco, pero estoy a una cuadra de Reforma, a 10 minutos de la Zona Rosa, de la Condesa y más amplia que la del Pedregal”.

Para el concierto que OV7 ofrecerá el 21 de mayo en el Palacio de los Deportes, disfrazará a sus compañeros, comenzando por Ari.

“Pedro Picapiedra, le queda fenomenal y la que más me gustó fue Erika de Rainbow Brite, la de azulito con su cola de caballo, como es güerita se hizo su cola de caballo, con su propio pelo”, concluyó.

Responder

