Halle Berry Presume su Amor por Oliver Martinez

Los actores muestran su buena química en un evento público, donde no pararon de demostrarse su afecto

Halle Berry realizó su primera aparición pública con su novio Oliver Martínez, en un evento en el que la pareja no dejó de mostrarse el cariño que se tiene.

La llegada de la pareja sorprendió a muchos de los presentes, pues el semblante de Berry lucía espléndido, pese a la batalla legal en la que se encuentra inmersa por la custodia de su hija Nahla.

La actriz, quien lució un vestido rosa con un amplio escote, posó junto a Olivier en una gala de Silver Rose efectuada hace unos días, y ambos intercambiaron caricias y miradas que demuestran que están viviendo un momento muy dulce juntos.

La pareja comenzó su relación en septiembre cuando coincidieron en el rodaje de Dark tide, en Sudáfrica.

Hace más de un año Berry se divorció de Gabriel Aubrey; sin embargo, la actriz inició trámites legales para conseguir la custodia de su hija en exclusiva, alegando que su ex marido no está capacitado para tenerla.

Berry ha tenido dos matrimonios fallidos, primero se casó con el jugador de beisbol David Justice y varios años después con el cantante Eric Benet.

Sin embargo, la artista se ha dado una nueva oportunidad y ahora mantiene una relación con el actor francésOlivier Martínez. “Es un regalo, gracias a él tengo las ideas más claras”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s