Danna Paola Graba Tema en Ingles

‘Crushing’ es el primer sencillo que se desprende del próximo disco de Danna Paola

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Danna Paola rompe las barreras del idioma para llevar su música a todo el mundo. “Crushing” es el título de su nuevo sencillo grabado en inglés a dueto con Luis Lauro, que se desprende de su nueva producción discográfica que saldrá a la venta el próximo verano.

“Lo acabamos de estrenar en inglés, estábamos súper ansiosos porque lo escucharan en inglés (…) el día que grabamos la canción me sentí súper cómoda, salió increíble aquí esta el resultado de lo que es ‘Crushing'”, explicó Danna en entrevista con Televisa Espectáculos.

La actriz que diera vida a “Patito” en la telenovelaAtrévete a soñar, revelo que tiene deseos de incursionar de manera profesional en el mundo de las pasarelas.

“Me fascina modelar es algo de mis sueños ya poder modelar para marcas también increíbles que son mis favoritas “.

Danna convivió con niñas pequeñas en la presentación de un nuevo juguete que le recordó su infancia.

“Es bien padre verlas empezando están con los de las muñecas y así, yo soy una muñeca pero grandota”, concluyó.

Responder

