Corte de EU cita a Jorge Aravena

El actor deberá responder a una demanda interpuesta por su ex pareja, quien alega que no se hace responsable económicamente de sus hijos

Jorge Aravena fue citado nuevamente por la corte de Miami tras la demanda interpuesta por Jenny Martínez en agosto del año pasado.

«Mi ex esposa me demandó, que supuestamente no mantenía a mis hijos, lleve todas las pruebas, todos los depósitos que hago mes a mes y afortunadamente esa primera instancia por decirlo de alguna forma no sé como son los términos de corte, primera vez que voy a una corte en serio, el juez siento que salió en general a mi favor se dio cuenta como he sido en estos cinco años de separados y con mis hijos».

El actor aseguró que su ex esposa mintió bajo juramento, acción penada por las leyes de Unión Americana

«Eso fue lo primero que dije cuando me tocó hablar a mi cuando subí al estrado dije: recordemos que estamos bajo juramento y hay una de las partes que está mintiendo».

El venezolano tiene en sus manos documentos que desmiente la versión de la madre de sus hijos y serán puestas en manos del juez para limpiar su reputación.

«De la manutención de mis hijos llegamos a un acuerdo en eso ella dijo que no existía y a las cámaras lo dijo también eso salió allá en Estados Unidos, esa misma noche diciendo que revisara mi consciencia, que si es verdad que lo hubiera firmado porque no lo lleve a la corte si era una defensa mía».

Deja un comentario