Rinden Homenaje a Kate del Castillo

Reconocen la labor humanitaria y carrera de la actriz en la gala ‘Estrellas por la vida’, que se celebra cada año en Los Ángeles

Debido a su labor humanitaria a nivel internacional y su exitosa carrera, Kate del Castillo fue homenajeada en la segunda gala anual llamada “Estrellas por la vida”, organizada por el hospital infantil Saint Jude de Los Ángeles, que se dedica a apoyar a niños con cáncer.

“Muy honrada, muy, muy bien, la verdad que estoy contenta, este es el segundo año que estoy aquí, ellos ya tienen mucho tiempo haciendo esta causa tan bonita y uno siempre quiere hacer más, nunca es suficiente así que ojalá yo pueda tomar mas parte, uno siempre se debe hacer tiempo para una buena causa”.

La actriz está muy contenta por el actual éxito que está teniendo con la novela La reina del sur.

“Nunca me imaginé que llegara a ser tanto el éxito, la verdad que no y lo digo con toda la humildad del mundo porque me sorprende, estoy muy agradecida”.

Al evento también acudió Eduardo Yáñez, quien habló de la fotografía que le robaron de su celular y que después apareció en Internet en donde se muestra desnudo.

“Por mi caso me da pena con mis fans, el público que me conoce que soy un actor serio, no soy un exhibicionista en lo más mínimo, ellos sabrán de qué se trata y por otro lado no tengo ningún comentario al respecto solamente que ahí esta, te dejan ahí sin poder defenderse”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s