Mama de Ludwika y Dominika Paleta esta Delicada de Salud

En un comunicado, las actrices confirman que su madre está enferma; piden no hacer especulaciones

Las actrices Dominika y Ludwika Paleta confirmaron que su mamá se encuentra delicada de salud, a fin de que no haya especulaciones sobre el tema.

En un comunicado de prensa, aclararon lo anterior debido a la indiscreción de ciertos medios y la falta de ética de algunas personas que cuentan con información que debería ser confidencial.

Apuntaron: “Nos han orillado a hacer pública una situación que hubiéramos preferido mantener privada. Dado que a algunos medios les parece fácil ?informar’ sin tomar en consideración el dolor que sus acciones puedan causar”.

Agregaron: “Mostrando una total carencia de ética, moral y sensibilidad humana, sólo piensan en su propio beneficio, por lo que nos vemos en la necesidad de hacer de su conocimiento que nuestra madre se encuentra delicada de salud”.

El comunicado, enviado por su oficina de prensa, precisó: “Queremos manifestar que la irresponsabilidad de dichos medios hace aún más compleja una situación familiar ya de por sí dolorosa. A nombre de nuestra familia pedimos respeto y consideración ante este difícil proceso'”.

De esta forma, las hermanas Paleta pidieron la comprensión de los medios de comunicación y enfatizaron que será la única declaración que realicen al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s