Lady Gaga Adelanta Fragmentos de su Video ”Judas”

La cantante da a conocer fragmentos del video ‘Judas’, el cual se estrenará el próximo 19 de abril

Algunos fragmentos del controversial sencillo “Judas”, de la cantante estadunidense Lady Gaga fueron dados a conocer en un canal de videos por Internet, previo a su estreno mundial, el próximo 19 de abril.

“Monstruos, gracias por inspirarme para esta canción. Sangre, sudor y Judas”, señaló la diva del pop respecto a su tema de cuyo videoclip se conocieron algunas escenas mediante la web.

Por otro lado, la Iglesia Católica se manifestó en contra de que este tema se estrene en estas fechas, al considerar inapropiado publicar un material de ese tipo en vísperas de Semana Santa.

Además, criticaron a la cantante apenas se enteraron de que caracterizaría a María Magdalena en el video de la misma canción.

“Judas” es el primer sencillo del álbum “Born this way“, que saldrá al mercado el 23 de mayo próximo, y mediante su cuenta de Twitter, la cantante dio a conocer la portada de este nuevo material discográfico.

En ella aparece una motocicleta con el fondo en color oscuro, pero lo más extraño es que la cabeza de Lady Gaga parece ser la parte superior del vehículo, como si fuera el manubrio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s