Sandra Echeverria Revela Diferencias de su Vida en Los Angeles

Fuente: Televisa

La protagonista de ‘La fuerza del destino‘ habla de su camino entre México y Estados Unidos

Síguenos también por Twitter en  http://twitter.com/Telenovelas_USA

La protagonista de La fuerza del destino posó para una importante revista de espectáculos en la que develó algunas cuestiones de su vida entre dos mundos: México y el extranjero, en particular, Estados Unidos.

Sandra Echeverría comenzó su carrera dentro del ámbito musical, el cual le abrió las puertas para que la invitaran a protagonizar una telenovela al lado de Bárbara Mori, después de la cual quedó fascinada con la actuación. Tanto así que a los 21 años decidió irse a estudiar a Los Ángeles técnicas de improvisación, comedia, música y baile.

La actriz y cantante reveló que la vida en Los Ángeles es dura sobre todo por la combinación que ella representaba (joven, mujer y latina), ya que dos millones de actores se mudan cada temporada para las audiciones, además de que le costó 3 años obtener su visa de trabajo. A pesar de esto, Echeverría comentó que la apertura ya es distinta y buscan diferentes talentos para series como LostDesperate Housewives, etc.

En su primer casting ella fue la única latina de 18 finalistas para un show en ABC. Asegura que las audiciones son distintas en cada país, ya que en Estados Unidos las tienen más estructuradas, pasan a cierta hora y hacen la prueba en 10 minutos, cuando en México los ponen a improvisar sin dar tiempo a prepararse y a veces los hacen esperar hasta dos horas.

Después de un tiempo, Sandra realizó otras telenovelas en Miami, a donde se adecuó. Una de ellas fue El clon, donde desempeñó el papel por el cual Rosy Ocampo le dio la oportunidad de volver a México para participar en su nueva producción. Es aquí donde está toda su familia y desea quedarse una buena temporada, sobre todo porque está por comenzar la promoción de su disco, cuyo primer sencillo es el tema de la telenovela La fuerza del destino que canta a dueto con Marc Anthony.

La intérprete de ‘Lucía’ concluyó diciendo que su objetivo es continuar haciendo lo que le apasiona en proyectos que la reten como en el que está actualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s