Las Opiniones Sobre la Actitud de William Levy Estan Divididas

WILLIAM LEVY: ALGUNOS LO ACUSAN DE DIVO, PERO OTROS LO DEFIENDEN POR SER MUY BUENA GENTE

Abril 14, 2011. Aunque muchos han difundido rumores de que a William Levy se le subieron los humos, otra cosa es la que dicen sus amigos, quienes aseguran que es una gran persona. De hecho, nos confirmaron que tiene tan buen corazón, que está dedicado a ayudar a compatriotas cubanos que se encuentran sin trabajo.

Fuentes cercanas a TVyNovelas.com aseguraron que el popular artista está muy interesado en darle una mano a inmigrantes de la isla que hoy sufren lo mismo que él pasó cuando llegó a Estados Unidos.

Indicaron que William está profundamente conmovido por la suerte de sus paisanos y que por eso, ha armado un séquito entre asistentes, personas de seguridad, mantenimiento, jardinería y lo más importante en la cocina, de personas de origen cubano que necesitaban urgentemente un empleo.

El galán no sólo se ha convertido en un gran apoyo para sus connacionales, sino también ayuda constantemente a su familia que todavía radica en Cuba y la que tiene en Miami, pues es gente trabajadora, pero sin muchos recursos económicos.

La mayor preocupación del histrión son su señora madre, doña Bárbara, y su abuelita, a las que, además, ha regalado vacaciones con muchos lujos y ya les tramita sus papeles para ser residentes deEstados Unidos.

“William nunca ha olvidado de dónde viene y está muy agradecido con las bendiciones que recibe a diario”, comentó una de las fuentes. “Hace poco, fui testigo de cuando una persona le obsequió unos aguacates que había sembrado y, sin olvidarse del detalle del humilde trabajador, él le dijo que estaban muy ricos y que hasta preparó una deliciosa ensalada”.

Y a modo de desmentir las críticas que ha recibido Levy, agregó: “Yo no sé por qué hay personas que han dicho que es un mal hombre, desentendido de su familia y hasta engreído… Hay que estar con él para comprobar que es un muchachito simpático, que siempre está bromeando con todos los que encuentra a su paso y que hoy está concentrado en ser feliz, y en que la gente que tiene a su alrededor también lo sea”.

Autor: Luis Alfonso Borrego
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s