David Bisbal Inicia Gira Acustica

Bisbal busca crear una atmósfera más íntima al interpretar sus éxitos de forma acústica

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

El cantante español David Bisbal inició hoy su giraDavid Bisbal acústico, con la que recorrerá diversas plazas de su país por primera vez en su trayectoria y ofrecerá los temas de sus cuatro discos en dicho formato.

El Auditorio “Maestro Padilla” de la ciudad de Almería, de donde es originario el cantante, será el primer lugar que visitará Bisbal, con tres conciertos programados, el 14, 15 y 16 de abril.

Durante este mes, el intérprete continuará el 18 en Barcelona y el 30 en Oviedo, en los teatros Liceo y Auditorio, respectivamente.

Asimismo, David Bisbal se presentará el 6 y 7 de mayo en Arteria Coliseum de Madrid; 12 en el Auditorio Municipal de Girona; 13 en la Sala Mozart de Zaragoza; 14 en el Palacio de Festivales en Santander; 15 en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Y continuará los días 21, 26 y 29 de mayo en Valencia, en el Palacio de la Música; Gijón, en Teatro Jovellanos y en Granada, en el Palacio de Congresos, respectivamente.

“Corazón Latino”, “Bulería”, “Premonición” y “Sin mirar atrás”, son los álbumes que respaldan la trayectoria artística del cantante, quien también se presentará el 4 de junio en el Palacio Euskalduna de Bilbao y el 5 en el Auditorio Kusaal de San Sebastian.

La gira David Bisbal acústico se presentará el 11, 18 y 25 de junio en el Parque Acuático de Cerceda, en el Auditorio Victor Villegas en Murcia y en el Auditorio Baluarte de Pamplona, respectivamente.

Con más de cuatro millones de discos vendidos, Bisbal regresa a cautivar a su público con su gira acústica 2011, con la que el público disfrutará de un sonido más puro y en una atmósfera más íntima, los éxitos que han llevado a la fama al cantante hispano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s