Silvia Navarro dice que ”Cuando Me Enamoro” sera una Gran Sorpresa para EU

Fuente: NOTIMEX

La protagonista de la telenovela ‘Cuando me enamoro‘ admite que las actuales telenovelas son refritos de exitosos melodramas

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA


La actriz Silvia Navarro aceptó que las actuales telenovelas son refritos de historias que han acaparado la atención de la audiencia en años anteriores, pero aseguró que ‘Cuando me enamoro… se detiene el tiempo’, la nueva versión de ‘La mentira’, será una gran sorpresa.

Navarro será la protagonista de este ‘remake’ basado en el original de Caridad Bravo Adams, producido ahora por Carlos Moreno, al lado del argentino Juan Soler.

En entrevista con Notimex, Silvia, quien asistió a una entrega de premios a personalidades del arte contemporáneo a nivel mundial, dijo que el productor Carlos Moreno no tuvo que rogarle mucho para que aceptara trabajar con él.

Carlos solamente me enamoró con su proyecto, pues lo que hizo fue invitarme a comer con él y las escritorasMartha Carrillo y Cristina García, y noté que había muchas ganas de que formara parte de este reto”, comentó la actriz.

Aseguró que se siente bien con el elenco, muy ‘apapachada’ y, sobre todo, contenta porque tiene trabajo en estos tiempos tan difíciles, por lo que se considera una persona afortunada.

Destacó que luego de algunas escenas en Baja California, después grabaron en el Foro 10 de Televisa, San Ángel.

Asimismo, reconoció que no tuvo oportunidad de estar en todas las lecturas ni en sesiones de mesa porque se encontraba de gira con la obra ‘Todos eran mis hijos’, con Fernando Luján y Diana Bracho.

“Lo que hice, posteriormente, fue ponerme en manos de Karina (Duprez), la directora de escena para leer, leer y leer la historia, intercambiar opiniones y ponerme a trabajar”, confesó.

Precisó que no ha visto las anteriores versiones de ‘La mentira’, lo cual le ayudará a no hacer juicios, y hacer su trabajo como ella lo piensa.

En cuanto a ‘Renata‘, la protagonista de la telenovela de Carlos Moreno, dijo que será un personaje intenso con determinados matices, aunque lo que considera importante es que lo está haciendo con gusto, lo disfruta y lo vive en carne propia.

En ‘Cuando me enamoro… se detiene el tiempo’ participarán Rocío BanquellsJessica Coch, Alfredo Adame,Olivia Bucio y José Ron, por citar algunos.

Cabe señalar que la telenovela de Bravo Adams ha sido llevada a la pantalla grande y chica en diversas ocasiones, en 1952 Juan J. Ortega filmó una película en la que participaron Marga LópezJorge Mistral y Gina Cabrera.

En 1965 llegó ‘La mentira’ por primera vez a la pantalla chica en una producción de Ernesto Alonso, quien contrató a JulissaEnrique Lizalde y Fanny Cano para los roles principales.

En 1970, Emilio Gómez Muriel llevó esa misma historia al cine teniendo en los roles centrales a Julissa,Enrique Lizalde y Blanca Sánchez.

La más reciente versión de ‘La mentira’ la estelarizó en 1998 Kate del CastilloGuy Ecker Karla Álvarez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s