Sarah Michelle Gellar Festeja el Doble, su Cumpleaños y Nueva Teleserie

Fuente: NOTIMEX

Sarah Michelle Gellar celebra su cumpleaños como protagonista de la nueva serie de la CBS, ‘Ringer’

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Espectaculos

La actriz estadounidense Sarah Michelle Gellar, consagrada internacionalmente por su personaje de ‘Buffy Summers’ en la serie televisiva Buffy the vampire slayer, celebrará su cumpleaños 34 años con su retorno a la pantalla chica en el nuevo programa Ringer.

Esta emisión de la empresa estadunidense CBS, la actriz, quien dejó de actuar desde hace más de dos años, figura como protagonista tras el inició de grabaciones durante el pasado mes de marzo.

En Ringer, la artista dará vida a una joven que es buscada por la mafia. Para huir de sus perseguidores la mujer adopta la identidad de su adinerada hermana gemela, sólo para descubrir que una recompensa también pende por su cabeza.

Eric Charmelo y Nicole Snyder, guionistas de Supernatural, son los creadores de Ringer.

Sarah Michelle Gellar nació el 14 de abril de 1977 en la ciudad de Nueva York. Sus padres se divorciaron en 1984 y desde entonces compartió su vida con su madre, quien accedió a llevarla cuando tenía cuatro años a una prueba artística aconsejada por un cazatalentos que la descubrió en un restaurante.

Tres meses después estaba en la plantilla de actores de la serie Acoso a la intimidad (An invasion of privacity).

Más tarde fue azafata en el programa Girl talk. Sus proyectos abarcan teatro, cine y televisión, además de que ha rodado más de 100 anuncios publicitarios.

Posteriormente protagonizó una miniserie premiada por la NBCA women named, en la que interpretó a la joven ‘Jackeline Bouvier’, así como a ‘Sydney Rutledge’ en Swans crossing, que acabó al poco tiempo.

En 1996 fue elegida para la serie Buffy, la cazavampiros, que luego del éxito la Warner Brothers compró 13 episodios y renovó una segunda temporada con 22 capítulos.

En marzo de 2004 prestó su voz por primera vez a la famosa serie de televisión Los Simpson.

Por otra parte, la artista le dio voz a diversos personajes de la serie Robot chicken, que inició en 2005 y terminó en 2009.

El 12 de mayo de ese año , Gellar comenzó el rodaje del episodio piloto de la serie de televisión de HBO The wonderful maladys, en Nueva York, además de ser la protagonista, ejerce como productora ejecutiva junto aCharles Randolph. Finalmente, y tras varios meses, se dio a conocer que la serie no fue aprobada.

En 2010, la actriz mantuvo conversaciones para rodar una secuela de la serie Buffy cazavampiros. Ésta sería la segunda película sobre el personaje de “Buffy Summers” siendo la primera de la serie sin ninguna conexión con esta. Aún no se confirma el nuevo filme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s