Ricardo Montaner Piensa que su Musica Inspira Amor

Ricardo cree que su música ha sido inspiración para las parejas enamoradas

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Ricardo Montaner vive un momento muy satisfactorio en su carrera, tan es así que el título de su nuevo disco y su primer sencillo delata esta aseveración: “Soy feliz”.

Soy feliz es un grito de optimismo, la gente está cansada de escuchar cosas tristes y pesimistas y yo creo que una frase de cariño como que a la gente le hace bien.

“Es el reflejo exacto de mi estado de ánimo, los que me conocen de antes saben que yo suelo ser un tipo muy optimista en la vida y que he tratado de mantener los pies en la tierra en todos los aspectos de mi vida, especialmente en lo que respecta a mi familia”, explicó el cantautor venezolano.

El material es una manera de apoyar al momento de violencia que atraviesa no sólo México, sino toda Latinoamérica.

“Yo creo que al final triunfa el bien y yo siento que estamos viviendo un momento de transición muy duro todos los países de nuestro continente y estoy seguro que esa guerra que mantenemos a diario algún día la vamos a ganar, aquí, en Caracas, en Bogotá, en Perú, en Bolivia, en todos lados, y creo que Soy feliz un poco era un canto necesario”, agregó.

Otra cosa que mantiene feliz a Ricardo es el hecho de que su música mueva tantas fibras en las personas que lo escuchan.

“Hay canciones que entiendo que han tocado el corazón de muchas parejas y hay canciones que sé han sido quizá culpables de un amor impresionante y del nacimiento de muchos niños también, yo creo que yo he colaborado con la explosión demográfica de América Latina en los últimos 20 años.

“Yo siento que los cantantes y los autores colaboramos mucho o bien para que un despecho sea un tremendo despecho con un par de tequilas al lado, o para que el acto de felicidad más grande sea todavía mejor con la banda sonora de sus vidas”, añadió.

En muchas ocasiones los artistas presumen de tener fastuosos elementos de producción en sus conciertos, sin embargo se han olvidado de que esto no es lo más importante de un show musica.

“Lo importante son las canciones, si tú no llenas el espectáculo con buenas canciones olvídate de lo demás, puede estar muy bien decoradito, explotar muchas bombitas, bailar mucho (…) yo siempre he pensado que lo más importante de un artista es su repertorio, porque al final nos vamos a poner viejos y barrigones, al final no vamos a poder brincar ni saltar como estamos acostumbrados”, dijo.

Soy feliz es sólo una probadita de lo que puede llegar a ofrecer Ricardo Montaner en su próximo disco, el cual ya prepara.

Soy feliz es un disco de transición hacia el próximo CD que espero salga después del mes de junio”, reveló.

Por último, aprovechó para detallar un poco acerca del mencionado material, el cual integrará el sabor clásico de Ricardo Montaner.

“El disco que estoy grabando es muy Montaner, de amor te diría que un 80%. No tengo el nombre del disco, ni el nombre seguro de las canciones, pero sí te puedo decir que es un disco 80% es de contenido romántico como siempre y alguna que otra canción quizá un poco más up tempo y alguna que otra más reflexiva ligada a los momentos que estamos viviendo”, aseveró.

Anuncios

Un pensamiento en “Ricardo Montaner Piensa que su Musica Inspira Amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s