Alicia Villarreal Intenta Recuperar Bienes Embargados

La defensa de la cantante demostrará que los bienes que le fueron sustraídos están a nombre de su madre e hijos

Alicia Villarreal tenía una cita con su ex empleadoJosé Reyes en Conciliación y Arbitraje de Nuevo León para definir la disposición de los bienes embargados, pero fue su abogado Gabriel García, quien acudió para demostrar que lo sustraído de la casa de la cantante, están a nombre  de su mamá, porque Aliciahizo algunos años un fideicomiso  en donde los beneficiarios de sus bienes, son su madre y sus hijos por lo tanto aparentemente ella no tiene nada.

“Trata de hace muchos años, inclusive antes de que se iniciaran estos juicios y obviamente los bienes no son propiedad de Alicia Villarreal”, afirmó Gabriel García, abogado de Alicia Villarreal.

-¿Ahí no se está cometiendo ningún tipo de delito o nada que se pueda proceder legalmente?

“Es lo que precisamente estamos nosotros analizando, de acuerdo a lo que estamos realizando y si hubiese alguna acción penal la promoveríamos en cualquier momento”, aseveró García.

Durante el proceso, dijo el litigante hubo irregularidades.

“La cuestión que ahora nos ocupa que es el embargo, que se practicó en el domicilio de la mamá de Alicia Villarreal, es decir fueron sustraídos bienes que no eran propiedad de la cantante, ni siquiera presumiblemente, entonces hoy comparecimos a demostrar que esos bienes son de otras personas, particularmente de su esposo Cruz Martínez“.

Agregó que “no tiene nada que ver con el litigio y que obviamente está en todo su derecho de solicitar que le sean devuelto todos sus bienes”.

-Entonces, ¿José Reyes no puede disponer de esos bienes?

“”De ninguna manera, ni José Reyes, ni ninguna persona y la persona que lo haga incurre en un delito”.

El abogado señaló que su cliente espera que las autoridades atiendan su pedido de devolver lo embargado  que llega a los casi 870 mil pesos.

“Pues ella está preocupada, desgastada por esta situación que tiene mucho tiempo; sin embargo está tranquila y confiada de que las autoridades resolverán lo conducente y lo propio y la verdad saldrá a la luz”.

Por lo pronto la parte demandante seguirá el proceso y conforme pase el tiempo incrementará la deuda por lo que se embargarían más cosas de la cantante, reafirma que los bienes sustraído si pertenecen a la cantanteAlicia Villarreal.

-¿Los bienes que se sustrajeron en octubre pasado eran de Alicia Villarreal?

“Sí, si son de Alicia Villarreal. Su abogado comenta que no, que son de la mamá de Alicia Villarreal. No, al parecer todo es de ella, igual ellos hubieran presentado facturas de que las cosas son de ellos. Nos perdimos el bazar, pues al parecer sí, hay que esperar”, comentó José Reyes, ex empleado de la cantante.

“Se tiene que llevar a cabo, es un derecho que se tiene adquirido por la etapa del procedimiento  y se va a llevar a cabo aquí mismo”, concluyó la abogada de José Reyes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s