Julian Gil Regresa a Mexico tras Exito en EU

Fuente: esmas.com

El actor de telenovelas como ‘Sortilegio‘ reconoce que México es una importante plataforma para su carrera profesional

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA


Tras el gran éxito que tuvo su personaje de villano en una telenovela de los Estados Unidos, Julián Gil, actor de origen argentino, está de regreso en México para retomar los proyectos que dejó pendientes en su ausencia de más de medio año.

“Te cuento que estuve nueve meses fuera y ya estoy de regreso, durante ese tiempo recibí llamadas de los productores, pero desafortunadamente no puede tomar esos proyectos porque ya estaba trabajando, ahora vine de regreso a retomar todas las cosas que gracias a Dios me han ofrecido”, comentó Julián Gilen entrevista para Esmas.

Julián Gil, quien fue lanzado en la televisión mexicana por Carla Estrada, afirmó que gracias a México y a la productora de Sortilegio su carrera tiene un antes y un después.

“Sí existe un antes y un después de haber trabajado en México, es un gran país que me ofreció todo y que me da la oportunidad para despuntar en otros lugares, estoy muy agradecido con todos los mexicanos”, dijo el actor.

Agradecido con la productora Carla Estrada por la confianza que depositó en él, el actor explicó los motivos por los cuales no estuvo presente en los homenajes que le celebraron recientemente a la realizadora de grandes y entrañables melodramas.

“No tuve la oportunidad de estar con ella y lo lamento mucho, le mandé un gran arreglo de flores, es de la personas que más admiro en la vida y siempre apoya a los nuevos actores, a los nuevos talentos, tengo la fortuna de conocerla tanto en lo profesional como en el ámbito personal como amiga”, explicó Gil.

Considerado uno de los actores más multifacéticos de la escena artística internacional, Julián Gil tiene en puerta incursionar en el mundo del cine a lado de Bárbara Mori.

“Creo que los voy a sorprender pronto, tengo un proyecto interesante en mano y espero que se me dé muy pronto el trabajar junto a Bárbara Mori, quien es no sólo una amiga, sino una colega a quien admiro y respeto”, indicó.

De regreso a la ciudad de México, el actor de origen argentino desea continuar con su carrera artística en el país y continuar cosechando éxitos televisivos.

“Tengo mucho interés por crecer como actor, trabajar en otros idiomas e interpretar personajes que sean un reto actoral que me saquen de los estereotipos”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s