Halle Berry Culpa la Ausencia de su Padre por sus Fracasos Amorosos

La actriz señala que la ausencia de una figura paterna ha ocasionado que tenga problemas con sus parejas

 

Halle Berry aseguró que las malas decisiones amorosas que ha tomado en el pasado, fueron a causa de que nunca tuvo una figura paterna, por lo que ahora espera tener mejor suerte con su actual pareja, Olivier Martínez.

Durante una entrevista concedida a Showbiz Spy, la protagonista de Gatubela subrayó que al darse cuenta de su vida, no eligió el buen camino en el ámbito sentimental. La ausencia de la figura paterna durante su infancia ha ocasionado un trastorno en la vida de la actriz.

“He sido idiota, no elegí el buen camino y toda la culpa es porque nunca tuve un modelo de conducta”, dijoHalle a la publicación. Al parecer la actriz culpa de sus malos momentos sentimentales a su padre, quien abandonó a su familia cuanto ella era muy joven.

Berry ha tenido dos matrimonios fallidos, primero se casó con el jugador de beisbol David Justice y varios años después con el cantante Eric Benet. De acuerdo con lo publicado en Showbiz Spy, la actriz se hubiese ahorrado muchos disgustos si estos dos matrimonios no hubiesen surgido en su vida.

“Su ausencia ha causado las malas decisiones que tomé en mi vida”, añadió. Además, Berry muy arrepentida quiso dejar constancia de que si ella hubiese tenido un buen padre, hubiese crecido con amor y no habría perdido el tiempo.

Sin embargo, la artista se ha dado una nueva oportunidad y ahora mantiene una relación con el actor francésOlivier Martínez. “Es un regalo, gracias a él tengo las ideas más claras”.

Parece que la actriz ya se ha olvidado de su romance con el modelo Gabriel Audry, padre de su hija Nahla, y con quien mantuvo ciertas desavenencias debido a la custodia de la pequeña. En la entrevista sólo se refiere a él como el padre de su hija, pero no lo menciona entre sus ‘errores históricos’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s