Gran Final de »Eva Luna» fue uno de los mas Vistos en Television Hispana

EVA LUNA: SU GRAN FINAL FUE UNO DE LOS MÁS VISTOS EN LA HISTORIA DE LA TELEVISION HISPANA

Abril 13, 2011. Unos 9.7 millones de televidentes vieron el gran final de la telenovela Eva Luna, por Univisión, resultando una de las emisiones más vistas de esa noche, sobrepasando, incluso, la audiencia de programas en inglés en cadenas como CBS, NBC y CW.

En la conclusión de Eva LunaGuy Ecker no sólo rompió el corazón de sus admiradoras, también colocó el final de la novela, que protagonizó junto a Blanca Soto, como uno de los más visto en la historia de la televisión hispana.

Según los datos, unos 9.7 millones de personas presenciaron parte o las dos horas del gran final, promediando una audiencia fija de 6.9 millones, al colocarse como el cuarto programa más visto en la historia de la televisión un lunes por la noche.

Asimismo, Eva Luna se convirtió, horas después de la transmisión de su final, en el llamado trending topic de Twitter. Gran parte del público no sólo estaba a la expectativa para descubrir si Daniel (Guy) sería quien llevaría a Eva (Blanca) al altar, sino para apreciar las actuaciones especiales de figuras como Jenni RiveraEl Piolín y el español Pau Gasol, jugador de Los Ángeles Lakers.

Desde su comienzo, la telenovela producida por Univisión, en asociación con Venevisión, mantuvo excelentes ratings, convirtiéndose en unas de las producciones hispanas más exitosas de todos los tiempos.

2 pensamientos en “Gran Final de »Eva Luna» fue uno de los mas Vistos en Television Hispana

Deja un comentario