Gael Garcia Narrara Teleserie

Fuente: Televisa Espectáculos

En la serie, ‘Planeta Humano’, García Bernal prestará su voz para enmarcar la increíble capacidad de sobrevivencia del ser humano

 

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos

Gael García Bernal será el narrador de Planeta Humano, una nueva serie épica, que celebra nuestra increíble capacidad de adaptación y sobrevivencia en los ambientes más extremos de la Tierra.

Producida por los mismos creadores de Planeta TierraVida, la serie fue filmada enteramente en alta definición, en 80 distintas ubicaciones, para captar las historias más diversas y algunas nunca antes vistas, de la actividad humana. Desde los vastos océanos y las montañas, pasando por ríos, selvas, desiertos y grandes urbes, en donde Planeta Humano promete ofrecer al televidente una experiencia cinematográfica llena de encuentros íntimos, grandes aventuras y paisajes impactantes.

El protagonista de Amores PerrosBabel, aportó su talento a Planeta Humano al narrar algunas de las más reveladoras imágenes sobre nuestra existencia. La versión en español de la serie será vista por los telespectadores de Discovery Channel y Discovery HD Theater en toda América Latina (con la excepción de Brasil).

Durante las grabaciones que se realizaron en el mes de marzo en Buenos Aires, el actor comentó: “Me encantó actuar como narrador de esta serie de Discovery Channel. Fue una experiencia con la cual pude aprender mucho, a la vez que me divertí haciéndola”, además agregó: “Me impresionó ver lo que es capaz de hacer el ser humano para sobrevivir y cómo diferentes culturas trabajan de forma similar para interactuar con la naturaleza y encontrar un balance con el ecosistema. También me sorprendió ver cómo las personas que trabajaron en este proyecto lograron adaptarse a las diferentes situaciones. Sin duda alguna, la serie es un logro impresionante y me enorgullece formar parte en él”.

Ángela Recio Sondon
, vicepresidente de Discovery Channel para América Latina dijo:”Nos honra contar con la participación de Gael como narrador de esta serie sin precedentes que se enfoca en el ser humano y examina nuestra relación con el planeta a través de imágenes espectaculares” y recalcó:”A lo largo de los ocho episodios, los televidentes serán testigos de historias sumamente cautivantes que demuestran la increíble habilidad del hombre para sobrevivir y triunfar en las condiciones más extremas”.

Coproducida por la Unidad de Historia Natural de la BBC, originalmente Planeta Humano es narrado por el legendario actor inglés John Hurt; para el público de Brasil, la serie en portugués contará con la voz del reconocido cantante Milton Nascimento, inclusive esta misma versión también se emitirá en los Estados Unidos a través del canal Discovery en español, dirigido a la comunidad hispana,

En México se estrenará el jueves 12 de mayo a las 22:00 hrs, será una experiencia inolvidable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s