Cristian Castro Recorrera 18 Paises con su Gira

El disco ‘Viva El Príncipe’ le ha permitido a Cristian Castro obtener un éxito impresionante

 

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

El cantante mexicano Cristian Castro recorrerá 18 países en su próxima gira internacional, que en breve comenzará y por la que preparó un videoclip en el cual aparece acompañado de José José y de su padreManuel “El Loco” Valdés.

Los tres artistas se reunieron durante más de cinco horas, a fin de realizar las imágenes para las pantallas de video que servirán como introducción para la gira deCastro.

El intérprete de “Azul” reconoció el apoyo que ha recibido por parte de José José“El Príncipe de la Canción”, mismo que ha sido absoluto, desde la propia grabación de los temas del disco, así como un especial de televisión, la filmación del video del primer sencillo “La nave del olvido”, además de otro tipo de presentaciones.

El disco Viva El Príncipe contiene algunos de los más grandes éxitos de José José, tales como “La nave del olvido”, “El triste”, “Amor amor”, “Gavilán o paloma” y “Amar y querer”.

Destaca asimismo un dueto del tema “Lo pasado pasado” junto a José José, canciones que vendieron más de 40 millones de copias en su momento y hoy resurgen en la voz de Cristian Castro, bajo la producción del legendario productor Rafael Pérez Botija.

Con Viva El PríncipeCristian Castro demuestra una vez más, su capacidad interpretativa que ha enriquecido a lo largo de su carrera, lo cual lo hace único a la hora de reinterpretar a uno de los grandes de todos los tiempos de la música romántica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s