Vicente Fernandez Actuara en vivo en Jalisco

Fernández se une a Julieta Venegas, Ana Torroja y Carlos Vives, que ya habían confirmado

 

El cantante Vicente Fernández formará parte del elenco de Jalisco en Vivo 2011, que el 4 de junio próximo reunirá también el talento de Carlos Vives,Julieta VenegasAna TorrojaMarco Di Mauro.

Para el concierto gratuito, organizado por Alejandro Fernández“El Charro de Huentitán” celebrará con su actuación en la glorieta de La Minerva a México, al mariachi y a la música ranchera.

Durante cuatro décadas, el intérprete se ha mantenido como uno de los más representativos de la música mexicana, a través de los temas a los que ha impreso su voz, además de sus películas.

“Desde lo que puedo recordar, cuando yo tenía seis o siete años, iba a ver las películas de Pedro Infante y le decía a mi mamá: ‘cuando crezca voy a ser como ellos'”, destacó.

Jalisco en Vivo es un concierto con causa y para apoyar a México, por lo que en su edición 2011 hace una invitación para que todo el público acuda con víveres y cobijas, que serán enviados a las comunidades más necesitadas del país.

Apoyado por el gobierno del estado a través de su Secretaría de Turismo, el encuentro tendrá lugar el 4 de junio en Guadalajara, Jalisco, sede de los XVI Juegos Panamericanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s