”Glee” y ”Modern Family” Reciben Varios Premios ”Glaad”

Fuente: Televisa Espectáculos

Glee‘ y ‘Modern Family‘ continúan recibiendo galardones y está vez arrasaron en los ‘Premios Glaad‘ por su apoyo a la comunidad homosexual

 

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos

El pasado fin de semana en Los Ángeles se realizó la entrega de premios Glaad, ceremonia organizada por la organización Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación, que se encarga de reconocer a las producciones que más apoyan a la comunidad homosexual.

Las series de Fox, GleeModern Family fueron las más aplaudidas, pues se llevaron el premio a la comedia más sobresaliente del año.

Chris Colfer, también ganador de un Globo de Oro y quien da vida a Kurt Hummel en Glee, y Mike O’Malley, padre de Kurt en la serie musical, recibieron el premio: por parte de Modern Family los encargados de recibir la presea fueron Jesse Tyler FergusonJulie BowenAriel Winter.

Además, Project Runway, un reality que conduce Heidi Klum, recibió un galardón después de que en su octava temporada uno de los participantes dio a conocer la situación que estaba lidiando con el VIH.

Hace ya 22 años que Los Premios Glaad engalanan las producciones en una ceremonia anual, que cada vez adquiere mayor relevancia en Estados Unidos. Los Premios Glaad también premiaron a Ricky Martin y a las series de televisión, True Blood30 Rock.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s