Reyli y Miguel Bose Graban Video en Madrid

Los interpretes filman el material del sencillo ‘Amor del bueno’, que se estrenará el 25 de abril

 

Los cantantes Reyli BarbaMiguel Bosé comenzaron en Madrid la grabación del videoclip del tema “Amor del bueno” , en el que cantan a dueto, y el cual se estrenará el 25 de abril próximo.

“Pedirle a Miguel Bosé que grabara conmigo una de las canciones más importantes de mi carrera y tener un sí, era ganar el premio mayor; no solamente lo hizo con amor, sino que ya la cantamos en vivo en el programa Décadas” , indicó Barba en un comunicado de prensa.

 

“Amor del bueno”, producido por Armando Avila, es el primer sencillo del álbum “Bien acompañado”, en el cual el cantautor chiapaneco comparte créditos con algunos de sus amigos artistas.

 

El video es dirigido por Fabián Rincón y tiene una estética urbana y moderna. Con su interpretación Bosétransmite fuerza a la cámara y Reyli se muestra como un madrileño más por la plazas y callejones de la capital española.

 

Las imágenes del dueto se mezclan con las de tres románticas parejas de enamorados, todo bajo un ritmo que acompaña el arreglo musical de la canción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s