Jose Maria Torre Defiende a Jorge Ortiz de Pinedo

Tras el productor tener una diferencia con Plutarco Haza, el actor reconoce la trayectoria en teatro de Ortiz de Pinedo

 

José María Torre reconoce el valor y la trayectoria deJorge Ortiz de Pinedo, como productor de teatro.

Fueron socios en la obra El coleccionista. El actor no quiere opinar sobre el problema que tuvieron Ortiz de Pinedo Plutarco Haza.

Dice que prefiere mantenerse al margen de las declaraciones.

“Mira, mi experiencia con los Ortiz de Pinedo ha sido increíble. La verdad es que hicimos buen equipo con ellos en esta que fue nuestra primera producción, como productores de teatro, la verdad que fue espléndida, la verdad como yo lo digo: los Ortiz de Pinedo tienen un pedigrí, creo que han trabajado, don George, como le decimos, ha trabajado toda la vida y tiene un pedigrí de teatro, todo mundo lo respeta, todo mundo lo conoce y creo que eso vale mucho, creo que más que profundizar en un tema,  es la historia en general y ellos grandes productores y muy respetados”.

El actor fue captado antes de viajar al lado de su novia. Confiesa estar enamorado, pero por ahora la prioridad es el trabajo.

“No. Ahorita estamos muy enfocados en lo que es el trabajo, estamos en la compañía de la productora, ahí vamos trabajándole, es un proyecto muy sólido, pero hay que trabajarse, estamos terminando las dos películas en la postproducción, y a punto de entregar para septiembre y trabajando, creo que esa es la idea como jóvenes, trabajar, tener las compañías sólidas y en un futuro a ver qué pasa”.

José María Torre trabaja en conseguir puntos de venta para su ropa en Miami y otras ciudades de Estados Unidos.

“Más que abrir una tienda es como tener puntos de venta, entonces y esa es la comunicación, que sea una marca de moda mexicana, pero ya vendiéndose en otras tiendas, en Los Ángeles también ya tenemos un par de citas en dos semanas y ahí vamos poco a poquito con la moda mexicana”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s