Jacqueline Bracamontes Inicia Preparativos de Boda

La conductora supervisará los detalles del enlace, además ya busca su vestido de novia y el destino de su luna de miel

 

Jacqueline Bracamontes confiesa estar feliz, pero nerviosa por su próxima boda en septiembre por el civil y en octubre por la Iglesia. La actriz y conductora se encuentra en los preparativos y en la búsqueda del vestido de novia.

“Nicolás hasta ahorita y en mayo me voy a Barcelona con Pronovias a ver los nuevos diseños”.

“Estoy viendo opciones, pero por lo pronto obviamente Nicolás me va a hacer mi vestido y estamos viendo”.

Bracamontes será la encargada de supervisar hasta el último detalle, como la luna de miel.

“No. Porque él tiene carrera y tenemos qué regresar, pero yo creo que unos veintitantos días sí nos vamos. Estamos viendo si a Sudáfrica, no conocemos y nos gustaría ir”.

-Y ¿despedida?

“Todavía no. No me gustan mucho, pero bueno, mi suegra me va a hacer una, mi mamá otra y un viajecito con mis amigas, seguro. Esas tres de ley, no más”.

Jackie considera que en estos cinco meses trabajará menos.  No tiene planes para regresar a la pantalla chica, sabe que no podría con una responsabilidad de ese tamaño.

“Trabajé con Pedro Torres en el programa especial que se llama ‘Confesiones de Mujeres Asesinas 3’, el 30 de abril, mi capítulo va a ser el primero, el cinco de mayo, la verdad ocupadita“.

Por cierto, no descarta ser mamá a corto plazo. Está entre los planes de la pareja.

“Eso sí sólo Dios sabe, por mi, ya. Pero sólo Dios sabe. Yo planteo la situación, Martín y yo planeamos, pero quien manda es Dios”, concluyó la conductora.

Responder

