Carlos Ponce Mostrara su Talento en ”Dos Hogares”

Fuente: esmas.com

Presentan en Televisa San Ángel a Carlos Ponce como protagonista de la telenovela ‘Dos Hogares’

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

Un arquitecto de nombre Santiago, será el personaje que interpretará el actor puertorriqueño Carlos Ponce en la telenovela Dos Hogares, nueva producción de Emilio Larrosa en Televisa.

“Se llama Santiago, es un arquitecto, es un hombre emprendedor, le encanta le deporte de alto riesgo, los deportes extremos, es una persona bondadosa, tiene carácter bastante alivianado, muy enamorado de su Angélica, un tipo leal, muy recto y con valores no necesariamente aprendidos desde la cuna”, comentó Carlos Ponce en conferencia de prensa.

Al igual que su papel en la telenovela Dos hogares que protagonizará a lado de la mexicana Anahí, Carlos Ponce a lo largo de toda su vida ha practicado deportes extremos.

“Yo soy un desastre ambulante, lo he hecho todo, tuve el privilegio de conducir durante muchos años un revista televisiva donde siempre se me dio al oportunidad de hacer rapell, escalar montañas, tengo licencia de conducir formulitas, yo he hecho cuanta aventura te puedas imaginar, he hecho varias jornadas en motocicleta, siempre con cautela”, detalló el actor.

Desde el punto de vista del boricua, el melodrama que produce Emilio Larrosa, Dos Hogares, ofrecerá una forma diferente de ver los conflictos amorosos en las mujeres.

“Que a lo mejor se ve un conflicto con la mujer que usualmente se ve en el hombre, es una historia que tiene enredos muy interesantes, se sale un poco de lo común, no la estamos reinventado, simplemente se busca otro color, es una historia muy bonita, incluso a nosotros no tiene en secuestro muchas cosas”, expresó el actor.

La calidad de la producción y el gran nivel de reconocimiento que goza Emilio Larrosa en toda America fueron factores determinantes para que Carlos Ponce aceptara regresar a trabajar en tierra azteca.

“Ante todo la calidad de la producción del señor Larrosa, el idioma que tiene, cómo le sabe hablar al público en general, sus telenovelas las quiere mucho el público, yo radico en Estados Unidos hace 26 años, y he visto esa carrera como productor, director, escritor, me pareció una buena opción para regresar a México nuevamente”, indicó.

A pesar de estar mucho tiempo alejado de los escenarios mexicanos, Ponce comentó que el público siempre lo ha recibido de la mejor manera en los lugares donde se presenta.

“A mí la gente me ha demostrado desde hace tiempo y con Anahí en las redes sociales que éste es un gran libreto y un gran elenco y creo que con la bendición de Dios me irá muy bien”, afirmó.

En la parte musical de Dos Hogares, el también cantante adelantó que interpretaría un tema a dúo con Anahí, si la producción así lo requiere.

“Claro, quiero decirlo en voz alta a mí me encantaría, tengo un par de composiciones que voy a presentar en los próximos días al proyecto, sería una bonita idea, parte de mi plan general de mi visita a México me gustaría organizar un nuevo material discográfico”, aseguró.

No te pierdas muy pronto la actuación de Carlos Ponce en la telenovela Dos Hogares, que se transmitirá por El Canal de las Estrellas.

Responder

