Thalía Logra Disco de Diamante y Doble Platino

‘Primera Fila’ de Thalía ha vendido más de 420 mil copias sólo en México

La cantante mexicana Thalía logró la certificación de Disco de Diamante + Doble Platino gracias a las altas ventas de su más reciente producción discográficaThalía. Primera fila, del que se desprenden éxitos como “Equivocada”, “Qué será de ti” y “Estoy enamorada”.

Este miércoles el sello discográfico de la cantante dio a conocer el nuevo logro de la también actriz, al señalar que con esta placa logró ventas por 420 mil unidades sólo en este país.

Una prueba del éxito que ha tenido Thalía. Primera filaes que los tres sencillos se han consolidado como éxitos radiales, al ubicarse dentro del Top Ten de las listas radiales durante varias semanas.

Esta placa fue lanzada en diciembre de 2009 e incluye un CD + DVD, el cual se grabó en Coral Gables, Florida, y por primera vez presentó a la mexicana cantando en vivo acompañada de un grupo de músicos.

Thalía. Primera fila debutó en el lugar número uno en las listas de música digital y física en Estados Unidos, Puerto Rico, México y España, y se ha mantenido durante decenas de semanas en los primeros lugares de ventas.

La cantante pretende continuar con ese éxito ahora con el reciente lanzamiento de una edición especial de este álbum, que lleva por nombre Thalía. Primera fila: Un año después, y que incluye el concierto íntimo con Thalía, además de los duetos memorables con cantautores como: Joan SebastianPedro Capó.

También las canciones inéditas “Ay amor” y “Pienso en ti”; dos nuevas remezclas: “Enséñame a vivir” (dance remix) y “Equivocada” (versión bachata), así como un documental titulado “Las muchas vidas de Thalía”, que muestra la vida de la cantante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s