Hugh Jackman va por ”Blanca Nieves”

El actor negocia su incorporación a un nuevo filme sobre el clásico cuento

Wolverine está en una pausa. Y por eso el actor Hugh Jackman busca nuevos proyectos. Y esta vez observa atento qué es lo que pasa con Snow White and the hunstman, una nueva versión fílmica del cuento de Blancanieves.

Como señala el sitio Deadline, en caso de aceptar la oferta, Jackman se haría cargo de un papel pensado en un principio para Viggo Mortensen, quien finalmente lo rechazó hace apenas unos días, y acompañaría en el reparto a las ya confirmadas Kristen Stewart, quien dará vida a Blancanieves, yCharlize Theron, quien hará lo propio con la malvada Reina.

De momento, y debido precisamente a la incertidumbre que se cierne sobre la secuela del spin-off de la Marvel, no hay nada claro en torno a las posibilidades de que Jackman acepte la oferta, quien dada su implicación en la franquicia de la Fox se presupone antepondrá el interés de ésta antes de cualquier otro proyecto.

Y considerando que la producción de Wolverinepodría aplazarse unos meses lo que podría permitirle a Jackman involucrarse en otro proyecto mientras tanto, como esta versión del cuento de los hermanos Grimm que prepara Rupert Sanders, y cuyo rodaje tendrá lugar a partir de septiembre de cara a su estreno el 21 de diciembre de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s