Ricky Martin Enloquece a sus Fans en Firma de Autografos

El cantante impregna su firma en el disco de 600 personas que se dan cita en firma de autógrafos

 

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Cientos de personas recibieron con gritos eufóricos al cantante boricua Ricky Martin, en una firma de autógrafos en conocida plaza comercial al sur de la ciudad.

El artista, por su parte, mostró su lado más humano al bajar del escenario para saludar y darle un beso a la niña de nombre Bjork, quien presentaba todo su cuerpo marcado por las quemaduras de algún incendio.

El público que pasó en primer lugar a recibir un abrazo del artista, un saludo y su rúbrica, aguantó no sólo el hambre y las inclemencias del tiempo, sino también muchas horas de espera para lograr su sueño de saludar al ex integrante del grupo Menudo.

Desde de las 3:00 horas de este martes, las jóvenes amantes de su música, más no de la persona, dijeron que aún con los ojos cerrados ellas amarían la música y las acciones altruistas de Ricky Martin.

“No nos importaría si él fuera más feo, porque amamos lo que hace”, aseguró Itzel, quien con el rostro mojado por las lágrimas temblaba de emoción.

Entre las fanáticas se encontró la hija del famoso rockero Alex Lora, quien llegó desde las 6:00 horas para ganarse un lugar como cualquier otra mortal, haciendo a un lado la cuna de donde viene y esperar el tiempo suficiente para llegar hasta el boricua.

Sin embargo, la que se llevó al atención de Ricky Martin por su gran optimismo y su inocente alegría fue la niña Bjork, que hizo que el cantante bajara a tomarse la foto con ella, para después salir entre el público y bailar al ritmo de la música del intérprete de “Livin’ la vida loca”.

Otro gran sector que apoyó el gesto de firma de Ricky Martin fue la comunidad gay, que entre gritos de histeria y de amor expresaba frases de halago para el cantautor.

La firma discográfica que hizo posible la firma de autógrafos para promocionar su más reciente material discográfico Música + Alma + Sexo destacó que sería sólo para 600 personas que compraran su material discográfico en la conocida tienda de los búhos.

Empero, el llamado para las fanáticas rebasó las expectativas al congregarse a más de dos mil personas en la Plaza Cuicuilco, incluso familias completas asistieron para ver de cerca al puertorriqueño, quien lució un moderno corte de pelo tipo militar, pero realizado en cuadros, y con unas gafas negras que mostraban un aspecto intelectual del artista.

La oficina de prensa de su discográfica señaló que Ricky Martin estaría dispuesto a firmar autógrafos hasta las 19:00 horas, de este martes, toda vez que el cantante quiso aprovechar el tiempo antes de partir en un vuelo rumbo a Miami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s