Morgan Freeman no Quiere haya mas ”Batman”

El actor dijo que “no recomendaría para nada” la producción de un nuevo capítulo de la saga, pero aseguró que se sumaría al proyecto si se hiciera otra cinta

 

El actor Morgan Freeman, apostó por dar descanso a Batman tras The Dark Knight Rises, la esperada tercera entrega de la taquillera saga dirigida porChristopher Nolan y en la que interpreta a uno de los colaboradores del superhéroe.

El veterano intérprete, de 73 años, manifestó su inquietud respecto a la continuidad del éxito de ese personaje de cómic en la pantalla una vez se complete la trilogía, en una entrevista en Los Angeles durante la promoción de su último proyecto, el documental Born To Be Wild 3D, que se estrena el viernes en EE.UU.

“Si yo fuera Chris Nolan diría que con ésa ya basta. No conozco ninguna de esas películas de superhéroes que haya durado pasada la tercera. Hacen la cuarta, pero ésa es la que termina contigo”, aseguróFreeman, quien insistió en que “no recomendaría para nada” la producción de un nuevo capítulo en esa historia.

El actor, ganador de un Oscar, reconoció, no obstante, que si Nolan optara por continuar con las aventuras del hombre murciélago que protagoniza Christian Bale, él se sumaría al proyecto.

“Estaría dispuesto a trabajar en ésa”, afirmó Freeman quien encarnó al ejecutivo Lucius Fox, amigo del personaje principal, Bruce Wayne, y uno de los pocos que conoce su vida paralela como Batman, en Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y repetirá el papel en The Dark Knight Rises, prevista para 2012.

Anuncios

Un pensamiento en “Morgan Freeman no Quiere haya mas ”Batman”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s