Luis Fonsi Presentara el Sencillo ”Grita” el 11 de Abril

El cantante estrenará ‘Grita’, su nuevo sencillo, el próximo 11 de abril

 

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsiestrenará el próximo 11 de abril el sencillo “Gritar”, adelanto de su nuevo disco, que saldrá a la venta este verano.

El músico presentará su nuevo trabajo en una conferencia vía telefónica e internet con medios de Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina, Panamá, Costa Rica, Honduras y España, entre otros.

Esta conferencia se realizará desde las oficinas centrales de Universal Music Group, su casa discográfica, en Nueva York.

Como otros artistas latinos, Fonsi se comunica activamente a través de las redes sociales y su página oficial con sus seguidores, según su discográfica más de cinco millones, y a quienes ya ha presentado parte del sencillo.

El más reciente disco de FonsiPalabras del silencio (2008), logró ventas de platino y oro en Estados Unidos, España y varios países de Latinoamérica, mientras que el sencillo de esa producción “No me doy por vencido” estuvo 21 semanas en las listas de Billboard.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s