Cae Presunto Asesino de Paco Stanley en Tijuana

Ejército mexicano captura en Tijuana a dos secuestradores; uno de ellos, Luis Alberto Vegas ‘El Bolas’, es el presunto homicida del conductor Paco Stanley

 

TIJUANA, México, abr. 6, 2011.- El Ejército mexicano capturó a dos secuestradores, uno de ellos Luis Alberto Salazar Vega “El Bolas”, presunto homicida del conductor de televisión Paco Stanley, asesinado en la Ciudad de México el 7 de junio de 1999.

Al presentar a los detenidos, el comandante de la Segunda Región Militar, Alfonso Duarte Mújica, indicó que Salazar Vega y uno de sus cómplices, fueron capturados en esta frontera en seguimiento a una denuncia ciudadana.

Refirió que a Salazar Vega se le relaciona con el homicidio de Paco Stanley y que en abril de 2004, cuando estaba recluido por el delito de secuestro, huyó junto con otros cuatro del Centro de Readaptación Social (Cereso) de La Mesa.

La aprehensión de Salazar Vega ocurrió en el fraccionamiento Conjunto Residencial Lomas en La Mesa, donde los efectivos militares decomisaron además tres vehículos, diverso armamento y equipo táctico.

Ante los medios informativos, Duarte Mújica informó que el decomiso incluye cuatro fusiles y una ametralladora Uzi, así como una pistola corta Beretta calibre 9 milímetros, además de mil 488 cartuchos y 29 cargadores de diferente calibre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s