Maria Jose Cantara con Jenni Rivera en Auditorio Nacional

Las buenas noticias están del lado de María José; hará show en el Auditorio y cantará con Rivera

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Los sueños sí se hacen realidad; Maria José logra por fin un Auditorio Nacional en solitario, el 20 mayo la cantante se mostrará dueña y señora del escenario de Paseo de la Reforma.

“El 20 de mayo estoy en el Auditorio Nacional por fin yo solita. Estuve con Kabah y ahora yo sola, es un sueño cumplido, estoy muy emocionada y muy nerviosa, pero estoy preparando cosas muy bonitas, va a haber géneros de los que se pueden sorprender. Viene David de María de España y posiblemente otro compañero que no les puedo decir ahorita”, reveló la cantante en entrevista con Televisa Espectáculos.

Sin embargo no son las únicas buenas noticias, porque el 7 de mayo inicia una gira en Estados Unidos como telonera de Jenni Rivera.

“Voy a abrirle los conciertos a Jenni Rivera allá, entonces está increíble, ojalá que se pueda dar un dueto con ella porque yo soy fan y para mí es un honor que me dé chance de estar enfrente de su público para darme a conocer en Estados Unidos”, agregó.

Sobre la controversia que algunos medios de comunicación han creado sobre la participación de Gloria Trevi en el programa Pequeños Gigantes, con voz firme comentó:

Gloria Trevi se me hace una mujer súper luchona, extraordinaria cantante, extraordinaria show woman no somos nadie para decir si alguien debería estar o no. A Gloria Trevi la absolvieron, no veo cual es la incongruencia, Gloria es madre de tres hijos es un acierto al cien por ciento”, finalizó.

Responder

