Javier Bardem Protagoniza Comercial

El actor participa en una campaña publicitaria de una reconocida tienda departamental, que hace un homenaje a la mujer mexicana

Javier Bardem, ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto, rinde homenaje a la mujer mexicana mediante una campaña publicitaria, a la que por primera vez accede a participar.

La filmación del nuevo comercial de conocida tienda departamental, al aire desde este domingo, tuvo lugar en los Jardines de Gràcia en Barcelona, España, con la constante presencia de los paparazzi que intentaban obtener alguna imagen del histrión.

La campaña será pautada en 2011 en México y podrá ser vista en los principales medios del país con Bardem como protagonista, quien estuvo involucrado en el desarrollo de los guiones, hasta que el producto final fuera del gusto de todos los involucrados.

Por la serie de reconocimientos y el estar en un momento ascendente en su carrera, la marca de tiendas departamentales sostuvo conversaciones con él desde principios de este año.

El mejor síntoma para participar fue que el actor consideró el guión desde el primer contacto, siendo que había rechazado propuestas comerciales en los últimos meses, para marcas y campañas internacionales.

“El papel del comercial de lanzamiento es el de un hombre que tiene como objetivo cumplir el capricho repentino de su mujer, cuando se le antojan unas fresas cubiertas con chocolate.

“Ahí ya es un hombre como cualquier otro, que en su búsqueda se encuentra con reflexiones que le hacen concluir que las mujeres son la mejor parte de nuestra vida”, comentó el equipo de Alvarado Molina, socios y directores de la agencia de publicidad a cargo.

“Javier vio algo en el guión que le llamó la atención. No sabemos exactamente lo que lo haya impulsado a aceptar el papel, pero de pronto nos encontramos con un creativo más en el equipo, hablando en conferencias telefónicas y haciendo colaboraciones por e-mail. El encontrarse en un contexto positivo contribuyó sin duda a que accediera a ser el protagonista de la marca.

“Sabíamos que no hacía publicidad desde hace 18 años, después de su película ‘Jamón, jamón‘, y que mantenía un bajo perfil con la prensa española e internacional. Parecía una persona hermética pero, al parecer, hacer un homenaje a las mujeres lo convenció”, indicó además el equipo a cargo.

Lo que llamó la atención de la agencia fue que al ganar el premio como Mejor Actor en Cannes, el agradecimiento del español coincidiera con el espíritu de la campaña, pues dedicó el galardón a su esposa.

“Bardem era el hombre que mejor podía llevar a cabo las palabras que escribimos, no había duda, teníamos que intentar que fuera él. Es hoy por hoy el actor hispanoparlante de mayor renombre.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s