James Franco Culpa a Anne Hathaway por su Criticada Actuacion en los Oscar

El actor se defendió de los comentarios en una entrevista y hasta cerró su cuenta en Twitter para evitar más polémicas.

James Franco se cansó. El actor, duramente criticado por los medios tras su conducción de los Premios Oscar, decidió poner punto final. Y no sólo cerró su cuenta en Twitter después de quejarse por los comentarios en su contra, ahora rompió el silencio y dio una entrevista, que se emite esta noche, a David Letterman.

Una de las primeras preguntas del entrevistador fue acerca de los rumores sobre uso de drogas por parte de Franco, durante el evento. “La gente dijo que yo andaba en algo raro? Creo que sé porqué. Porque -la quiero mucho- pero Anne Hathaway está llena de energía, y creo que hasta el demonio de Tasmania hubiera parecido drogado al lado de ella. Tiene demasiada energía”, comentó el actor.

El protagonista de 127 Horas agregó que “nunca soñé con ser el mejor anfitrión del Oscar. No estaba en mi lista de prioridades. Pero no quiere decir que no me importe y que no lo intenté ¿cierto?”.

Incluso, fue más allá y aseguró que “antes del Oscar, todo lo que escuchaba era, “Ah a nadie le importa ya el Oscar, está muerto, aburrido, es el último de los premios en entregarse, a nadie le interesa,” y de pronto, sólo porque no lo haces como ellos esperaban que lo hicieras, ahora a todos les importa y no dejan de hablar del tema”, sentenció.

Responder

