Esta por Confirmarse el Villano de ”Superman”

Diversos medios especulan sobre qué personaje será el responsable de complicar la vida del héroe en la nueva cinta del personaje de cómic

Superman está de regreso. Y los rumores de la nueva producción, que dirige Zack Snyder, no se detienen. Ahora diversos medios estadounidenses comentan que el villano de la nueva cinta podría ser Metallo, un soldado cibernético cuya fuente de energía es la Kryptonita, la misma que es capaz de matar al héroe de Metrópolis.

Por su parte, The Hollywood Reporter recoge una entrevista a Henry Cavill, el primer británico en encarnar al hombre de acero. En ella revela que no sólo está tonificando su cuerpo en base a actividad física diaria, sino que además “estoy recogiendo toda la información posible de los comics”, dijo el actor a MTV. “Obviamente no es fácil saber todo sobre este superhombre… Simplemente es hacerme una idea general de quién es y cómo interpretarlo”, agregó Cavill.

Superman llegará a los cines en diciembre de 2012, con Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner y Amy Adams como protagonistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s