Conmueve la Nueva Version de ”Gutierritos” a Rocio Banquells

Fuente: Televisa Espectáculos

Después de conocer que ya se prepara la nueva versión de ‘Gutierritos’, la actriz Rocío Banquells se encuentra conmovida pues no puede evitar recordar a su padre, quien dio vida al primer ‘Gutierritos’

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos

Rocío Banquells confesó que al enterarse de que saldrá nuevamente al aire Gutierritos, telenovela que estelarizo su papá, el señor Rafael Banquells, no pudo evitar emocionarse.

La actriz y cantante se mostró feliz de que sea Adal Ramones protagonice la nueva versión de Gutierritos: “Yo a Adal lo adoro, ha sido un tipazo conmigo me trató increíble es un ser humano tan lindísimo que le deseo toda la suerte del mundo y deseo que Gutierritos le de lo que a mi padre hasta el dos mil once le ha dado”, expresó.

A casi 21 años de haber fallecido Rafael Banquells, la actriz lo recuerda con cariño pero además rememora lo disciplinado y estricto en su trabajo.

“Acaban de pasar su trabajo en el canal de las telenovelas y es muy chistoso oír la voz de tu papá después de 21 años de que se fue, volverlo a oír como que te da mucha nostalgia verlo vivo, verlo actuar y acordarme de todas las enseñanzas que me dio como actriz”, finalizó conmovida la actriz Rocío Banquells.

La nueva versión de Gutierritos será producida por Emilio Larrosa y Adal Ramones dará vida a ‘Gutierritos’ en la serie basada en la telenovela que protagonizó Rafael Banquells en 1958.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s