Violeta Isfel no Descarta Romance con Osvaldo de Leon

Fuente: Televisa

La actriz asegura que ella y su compañero de ‘Una familia con suerte’ sólo son amigos por el momento

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA

Hace poco, Osvaldo de León y Violeta Isfel, ambos actores de la telenovela Una familia con suerte, fueron captados en un restaurante de la Ciudad de México por una reconocida revista de espectáculos. En este lugar, fueron vistos charlando y se les vio con ‘mucha química’, pues se notaba que pasaban un buen rato.

Osvaldo y Violeta nada tienen que ver en el melodrama que actualmente produce Juan Osorio, sin embargo surgieron los rumores de un posible romance en la vida real, debido a cuestiones en común que tienen entre ellos, enfatizando que ambos son padres solteros. Osvaldo, ex de Cecilia Suárez, tiene al pequeño Teo de un año de edad, mientras vimos el debut del hijo de Violeta Isfel recientemente en la película Marcelino, pan y vino, quien cuenta con 7 años.

La joven actriz mencionó que sólo son amigos, a pesar de que es un hombre atractivo, y han salido en distintas ocasiones a comer juntos, pero, aunque no descarta que en el futuro pueda llegar a darse algo más, por el momento ella es totalmente soltera desde hace 10 meses y no tiene prisa por cambiar su estatus.

Posteriormente, en un programa de radio, Isfel aseguró que las fotografías que les tomaron no dicen nada porque no hay nada aún entre ellos, aunque permanece abierta al amor.

Por el momento situaciones conflictivas en sus personajes de Una familia con suerte, pues ‘Mónica’ está enamorada de ‘Pepe’ (Pablo Lyle), el hijo del enemigo de su padre y de un estrato social distinto, por el que terminó su relación de 4 años con un ‘niño bien’; mientras que ‘Tomás’ (Osvaldo de León) fue descubierto por su novia de mucho tiempo con otra mujer en una situación muy comprometedora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s