Sherlyn aun Busca al Amor de su Vida

Fuente: Televisa

La actriz de ‘Una familia con suerte’ ha recibido anillos de compromiso, pero sigue disfrutando su soltería

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA

Aunque en la telenovela de Una familia con suerte, Sherlyn se encuentra enamorada de un hombre imposible por la diferencia de clase social, en la vida real ella está soltera, pero contenta.

La actriz de 25 años, asegura que ya le han entregado anillos de compromiso, pero no ha querido casarse. Incluso, develó para una importante revista de espectáculos, que muchos de sus novios y hasta pretendientes la ven, no como una chica más, sino como su esposa o madre de sus hijos. Aún así, Sherlyn no ha encontrado el verdadero amor con quien desee compartir su vida para siempre y mientras tanto, disfruta de su soltería conociendo gente y saliendo con sus amigos.

Las únicas condiciones que pone para tener una pareja es que no sean infieles, controladores, celosos, ni competitivos con ella, aunque le gustaría conocer a una persona inteligente, exitosa, emprendedora, detallista y con sentido del humor.

Sherlyn aseguró que ya habrá tiempo para todo, pues este año tiene mucho trabajo y proyectos, por lo que no se podrá dedicar al tema del amor.

Finalmente, la intérprete de ‘Ana López’ aclaró que la única relación que tiene con Alejandro Basteri, con quien se le relacionó hace poco, es una amistad de muchos años y seguirán viéndola con él en esos mismos términos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s