Regresa The Killers a los Escenarios

La banda estadounidense ofrece una presentación especial en el Festival Lollapalooza

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

La banda de The Killers cerró el sábado por la noche la primera de dos jornadas del Festival Lollapalooza, que por primera vez en dos décadas se realiza fuera de Estados Unidos, con la asistencia de unos 50 mil fanáticos, según los organizadores.

Más de 15 mil fanáticos esperaron a The Killers, que pese a actuar sólo 80 de los 120 minutos programados, embelesaron a sus incondicionales con canciones como “When you were young”, “Mr. Brightside” y “Ready my mind”.

En la jornada también actuó la banda estadounidense Cypress Hill, que atrajo a unos 10 mil espectadores y arrasó con su hip hop que hizo saltar, bailar y gritar a sus seguidores, que presionaban para acercarse al escenario. Con temas de su último álbum, del 2010, y algunos clásicos, incluidos “Insane in the brain” y “Tequila sunrise”, fue uno de los más aplaudidos de la jornada que se prolongó por 12 horas.

The Killers actuó en Chile a fines del 2009, y en esta ocasión el grupo se reunió especialmente para estar presente en Lollapalooza. Hace 14 meses que no ofrecían un concierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s