Jada Pinkett Smith Niega que Explote Laboralmente a sus Hijos

La esposa de Will Smith subraya que no son niños explotados pues no mantienen a la familia

La madre de Jaden y Willow Smith, Jada Pinkett, negó que sus hijos sean víctimas de la explotación laboral al asegurar que los pequeños lo hacen por su propia voluntad, luego de que participaran en los Kid´s Choice Awards que se celebraron en esta ciudad.

En una entrevista concedida al diario británico Daily Mail, la esposa de Will Smith subrayó que no pueden ser unos niños explotados puesto que “no mantienen a la familia” y muy por encima tiene que ser un buen ejemplo para sus hijos, en especial para Jaden, quien a sus 10 años ya se convirtió en una estrella infantil.

“Hay ciertas cosas que tengo que ser para ella”, subrayó, “Las cosas que necesito para darle, apoyo, conocimiento, sabiduría y guía. Tengo que ser una mamá, y tengo que ser mentor porque he estado en ese camino. Yo sé lo que es”, indicó.

Pinkett agregó que a sus hijos se les ha dado la libertad de elegir qué es lo que quieren para su vida, aunque la gente critique el hecho de que ellos trabajen cuando aún no pasan ni los 15 años de edad.

“Eso es lo que es difícil de entender para la gente”, dijo Jada. “No se trata de fama o dinero. Ellos serán prejuiciados, debido a quienes son sus padres. Por mucho que me gustaría poder encontrar una manera para proteger a mis hijos, ya tienen su destino. Yo no voy a poner freno por miedo”.

Su madre cree que Willow y Jaden no sufren como otras estrellas infantiles porque no tienen que mantener a la familia, sino que su motivación es puramente artística.

“La mayoría de veces, el niño (artista) tiene todas las responsabilidades y sus padres no entienden qué les está pasando, así que el niño no puede confiar en nadie”, explicó Jada Pinkett.

Así, sostiene que la carrera que desarrollan ella y Will les coloca en un lugar adecuado para permitir que sus hijos “sigan siendo niños” pero con un “don extraordinario”.

Anuncios

Un pensamiento en “Jada Pinkett Smith Niega que Explote Laboralmente a sus Hijos

  1. Yo toy acuerdo con Jada Pincket. Aunque sean estrellas, Jaden y Willow.. pero ellos son niños todavia; con eso, tienen que estar con los padres, mantener en familia, … y cuando tengan edad suficiente de los 15 para arriba, bueno, hay ya se pueden desalojar, como Trey Smith, q es el mayor de todos, que solo tiene 18.. (me parece q tiene 18), èl ya puede hacer lo que qiere…… TIENE TODO MI APOYO,…. Los AdmiroOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s