”Hop” es Lider en las Taquillas de EU

El estreno del filme animado superó Source code, estelarizada por Jake Gyllenhaal y dejó en el tercer puesto a la terrorífica Insidious

En vísperas de Semana Santa la propuesta cinematográfica apunta a los niños o las familias. Y la jugada tuvo éxito en Estados Unidos: la comedia Hop, encabeza la taquilla y relegó a varias otras cintas, recaudando 38 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera.

La película, que será estrenada en México el 15 de abril, narra una historia actual, pero con toques cómicos: el desempleo. El responsable de esta apuesta es Tim Hill, el mismo detrás de Alvin y las ardillas.

Ahora todo es una fábula sobre dos personajes que cruzan sus caminos: un adulto que no quiere crecer y un Conejo de Pascua que busca triunfar en Hollywood como estrella del rock.

En Estados Unidos, las voces son corresponden a figruas como James Marsen, Elizabeth Perkins y David Hasselhoff. Para su versión en México, se contó con el doblaje de los cantantes Benny Ibarra, Leonardo de Lozanne y el actor Juan Alfonso Carralero. Además, el filme es una mezcla la animación digital con imágenes reales.

Por otro lado, la cinta de acción Source code, estelarizada por Jake Gyllenhaal, secunda a Hop en la taquilla, con 15.1 millones de dólares. En el tercer puesto se coloca Insidious.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s