Elizabeth Hurley Solicita el Divorcio

La actriz argumenta un ‘comportamiento irrazonable’ de su pareja Arun Nayar

La actriz británica Elizabeth Hurley interpuso ante un tribunal de esta capital una demanda de divorcio del magnate hindú Arun Nayar, por su “comportamiento irrazonable”.

Tras cuatro años de matrimonio, la también modelo tomó la decisión de poner fin a su relación con Nayar, de quien ya se había distanciado a finales de 2010, después de haber sido fotografiada besando al australiano Shane Warne.

Este fin de semana la actriz, de 45 años, presentó la solicitud en un tribunal de Londres, donde manifestó que el motivo que la orilló a tomar esta decisión fue el “comportamiento irrazonable” de Nayar.

Por otra parte, la actriz respondió a las versiones que señalan que existe una relación sentimental entre ella y Warne: “Según parece, me voy a casar y a mudarme a Australia. ¡Oh, qué excitante es mi vida en la prensa! Espero ansiosa el próximo capítulo”.

Sobre las imágenes en las que aparece besando al australiano señaló: “Para que quede claro, mi esposo Arun y yo nos separamos hace algunos meses. Nuestras amistades y nuestras familias estaban enteradas”.

Al respecto, versiones de prensa señalaron que Arun Nayar tenía una nueva relación con la modelo Kim Johnson, de 25 años, con quien se le ha visto en varias ocasiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s