Operan a Alejandro Camacho

Tras quejarse de problemas en el estómago, el actor se sometió a una laparoscopia la semana pasada

Alejandro Camacho nos recibió en la intimidad de su hogar después de ser operado, él mismo explicó el proceso quirúrgico.

-Yo te veo muy bien, es cierto ¿qué te acaban de operar?

“Sí, me hicieron una laparoscopia, porque tenía una adherencia en el estómago, el miércoles de la semana pasada y recuperándome todavía, no tengo la fuerza suficiente, en mi instrumento que es mi cuerpo”.

Sin embargo dijo que su mayor tristeza fue no estrenar la obra Bajo cero cuando estaba programada.

“Estaba a punto de estrenar, di cuatro funciones”.

Camacho explicó que las molestias empezaron de un momento a otro.

“De repente me empezó un dolor en la panza, entonces me pare una farmacia, llegué afortunadamente en el tiempo para atacar el problema directamente y el doctor Carbajal que es verdadero maestro fue el que me operó, me hizo la laparoscopia”.

La operación duró tres horas y la recuperación llevará unos días. Alejandro Camacho fue contundente quiere estrenar lo antes posible Bajo cero la historia de un asesino serial.

“También me ha ayudado psicológicamente a salir adelante”.

En Bajo cero, actúan también Laura Flores y Helena Rojo y aunque no lo había dicho nos percatamos que Alejandro Camacho traía el cabello teñido en dos tonos y se lo preguntamos.

“No me quiero exponer, porque es para la obra precisamente, y es que te digo que me quede así”.

Responder

